martes, 9 de julio de 2013

Los famosos DIMSUM de Tse Yang ahora en casa

DIMSUM GOURMET DE TESE YANG DIMSUM CLUB. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Los que hemos comido alguna vez los DIMSUM de Tse Yang sabemos lo que es probar un bocado auténticamente gourmet, sabemos lo que es recordar el sabor de la genuina China. Pues bien ahora gracias a Grupo Saigon podemos disfrutar de ellos en nuestra casa, en los Dinsum Club situados en los centros Gourmet Experience de El Corte Inglés los podemos comprar congelados y hacerlos de una forma muy sencilla, en el microondas o al vapor en la cesta de bambú que también podrás comprar allí.


DINSUM GOURMET DE PATO Y BOLETUS. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

El nombre de esta genial idea es Dimsum Gourmet de Tse Yang Dimsum Club que se presenta con tres formas y rellenos diferentes. El primero es el muy sabroso Dimsum de Pato y Boletus.

DIMSUM DE LANGOSTINOS Y CANGREJO REAL. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

La segunda presentación es Dimsum de Langostinos y Cangrejo Real. En el envase se pueden encontrar las formas de presentar estos dimsum y la bebida más apropiada para hacer un maridaje o armonía correctamente. 

DIMSUM DE CERDO Y CHIVE. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

La tercera presentación es Dimsum de Cerdo y Chive, en este caso se pueden hacer directamente en la sartén.

Tres presentaciones, tres formas y sabores diferentes que se pueden acompañar con soja, salsa de mostaza y que se pueden incluso decorar para darle un toque más exótico. Otra buena idea de Grupo Saigon en la que he tenido el placer de colaborar desarrollando el diseño de este packaging mano a mano con ellos. ¡Muy pronto más propuestas para nuevos Dimsum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario