viernes, 19 de abril de 2013

Una gran semana de vinos y gastronomía


Una gran semana es la que nos espera a los aficionados a los buenos vinos y a los más exquisitos productos gourmet. Será en El Sueño de Baco, la vinoteca de cata libre más grande del mundo, que nuevamente nos sorprende con la presentación de los nuevos vinos D.O. Penedès  acompañados de productos gourmet de alto nivel, os doy las pinceladas de lo que podéis disfrutar de forma gratuita durante toda la semana que viene y la siguiente:


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Martes 23 de abril a las 19:00 h:
Presentación de las bodegas y vinos AGUSTÍ TORELLÓ MATA (Subirat Parent XII), ALBET I NOYA (El Fanio 2011), JANÉ VENTURA (Jané Ventura Blanc Selecció 2012), PARATÓ (BlancoPARATÓ XAREL•LO).
Miércoles 24 de abril a las 19:00 h:
Presentación de los nuevos vinos D.O. Penedès junto a los quesos de autor de Granja Cantagrullas comentados por el gran experto y productor Rubén Valbuena. Exclusivamente para creadores de blogs de enología y gastronomía (mediante inscripción previa).
Viernes 26 de abril a las 19:00 h:
Presentación de las bodegas y vinos PARÉS BALTÀ (Hisenda Miret 2010), JEAN LEON (Jean Leon 3055 Rosé 2012), SUMARROCA (Temps de Flors), TORRES DEL VEGUER (Eclectic2009) en armonía con el jamón de bellota de Ham Market.
Sábado 27 de abril a las 19:00 h:
Tarde-noche de Productos Gourmets y Vinos del Penedès.
Lunes 29 de abril a las 19:00 h:
Presentación de las bodegas y vinos PINORD (Chateldon reserva), TORRES (Atrium Chardonnay), CASTELLROIG (Blanc selecció), MAS RODÓ (Mas Rodó Montonega).
Martes 30 de abril a las 19:00 h:
Presentación de las bodegas y vinos CAN FEIXES (Blanc Selecció), JUVÉ&CAMPS (Ermita d’espiells rosé), GRAMONA, EMENDIS.
Más información: El Sueño de Baco, Calle Goya, 32. - Telf. 91 825 61 09 -  comunicacion@elsuenodebaco.com



Y para los que invertimos tanta pasión, tiempo, cariño y dedicación a esta noble afición de escribir blogs de gastronomía y enología, El Sueño de Baco nos dedica en esta semana un día en exclusiva para presentarnos estos nuevos vinos del Penedès y disfrutar con el gran artesano del queso Rubén Valbuena que nos contará como hace sus quesos de Granja Cantagrullas y nos invitará a probar algunas de sus joyas.  Imprescindible inscripción.

Un evento para no desdeñarlo, una cata de lujo en un espacio de lujo y una semana plagada de cosas interesantes que conocer y degustar.

¡allí nos vemos compañeros!


1 comentario: