sábado, 6 de octubre de 2012

Una vez más Jordi cruz. ABaC nominado como mejor Restaurante de Hotel de Europa


CHEF JORDI CRUZ BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Está claro que Jordi Cruz es el chef de moda en Cataluña. Si hace poco meses, concretamente en junio, abría su nuevo restaurante de tapas 10´s con una inauguración por todo lo alto, hoy nos da una nueva y muy buena noticia.


Trabajo y dedicación, como siempre, son las herramientas que han llevado a este gran valor de la cocina catalana a ser merecedor de 4 estrellas Michelin, acompañado de un no menos brillante equipo luce con voz propia en el cartel internacional. Entre sus muchos valores está haber conseguido el honor de ser el chef más joven de España en conseguir la primera estrella Michelin.


Su último logro lo ha alcanzado con ABaC Restaurant & Hotel nominado como MEJOR RESTAURANTE DE HOTEL en los premios: EUROPEAN HOSPITALITY AWARDS


Este restaurante ya cuenta con dos estrellas Michelin y competirá por este premio con otros duros compañeros de negocio: Sofitel Vienna Stephansdom, Le Loft Restaurant - Vienna, Alcron Restaurant - Prague, Hotel Le Bristol Paris, Epicure - Paris y Dorchester Collection, CUT at 45 Park Lane - London.
Le deseo a ABaC la mejor de las suertes y espero celebrar su triunfo el próximo día dos de noviembre en la ciudad de Londres ¡felicidades Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario