viernes, 21 de septiembre de 2012

Inauguración de El Sueño de Baco, el sueño convertido en realidad


Es un enorme placer ver como los proyecto en lo que uno ha creído desde el principio empiezan a tener forma y pueden llegar a ser un auténtico éxito internacional y todo ello a pesar de la crisis. Ayer pudimos ver como El Sueño de Baco dejaba de ser un sueño para convertirse en una realidad, la realidad de un proyecto "made in Spain" puntero con patente internacional que muestra orgulloso al mundo una nueva forma de vender vino y aceite español a todo el planeta.


La inauguración de El Sueño de Baco da el disparo de salida para llevar a buen termino el sueño de Alejandro Landete e Ignacio Javier Avendaño. El acto contó con la presencia del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban y como no podía ser de otra manera de los representantes de todas las bodegas y almazaras que forman parte del proyecto y que en esta noche mostraban orgullosos sus vinos y aceites al resto de colegas de profesión y producción.


Antes de llegar a la inauguración han sido semanas de mucho trabajo donde tuve el placer de trabajar codo con codo con El Sueño de Baco en una convocatoria que reunió a muchos y destacados medios de comunicación.


Publicaciones especializadas del mundo del vino y del aceite, diarios, plataformas digitales, emisoras de radio... 

Y por supuesto las televisiones a las que este proyecto tan visible y novedoso les ha encantado. Entre otras, desde Castilla la Mancha llegó su televisión para mostrar el trabajo en Madrid de dos paisanos de su tierra, pero también hemos realizado una retransmisión en directo...


Telemadrid y su programa Madrid Directo con unidad móvil realizaron un reportaje de cinco minutos de duración para mostrar la excelencia de El Sueño de Baco.



Con la celeridad de la grabación en directo y un equipamiento de última generación El Sueño de Baco voló en las ondas hasta los hogares que han podido conocer un poco más este establecimiento donde los compradores pueden catar de forma gratuita el vino y el aceite antes de comprarlo.


Alejandro Landete ha sido durante estos días la voz de El Sueño de Baco al que hemos sometido a la gran presión de explicar a los medios su proyecto. La pasión y energía de este modesto y humilde empresario engancha y convence, la idea no puede ser más genial.


A este proyecto le queda mucho recorrido por andar, muchos minutos de televisión por filmar y mucha tinta y bits por verter, a su lado seguiremos expectantes ante todo tipo de novedades que os contaré al minuto. 

Ver la filmación de Madrid Directo (Telemadrid)
Ver la filmación de Castilla La Mancha TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario