miércoles, 6 de junio de 2012

Mi Casa, mi slum. Un Proyecto Justo de Amavida


Todos los que escribimos blogs, libros, reportajes en revistas y periódicos sentimos una pasión, la escritura, contar impresiones sobre distintos acontecimientos, pero cuando esta pasión se ve alimentada por una causa justa la emoción del escritor se ve multiplicada por mil y se da sentido a nuestra afición o trabajo. Hoy es uno de esos días, Ana Villanueva de la Fundación Amavida en la India me ha invitado a asistir a un evento al que hago extensiva la invitación por una causa muy justa.


Reproduzco la invitación para no perder detalle pero creo si vas disfrutarás con una exposición que más allá de fotografías son el reflejo de la vida, la vida de unos niños que con mi poco saben ser felices, 150 trocitos de vida que emocionan y dan ganas de vivir, vivir para comprender que siempre hay un motivo para seguir adelante aunque solo sea para ver a un niño sonreír. ¡Mucha suerte Ana, tus niños se lo merecen!

¡Os espero en El Matadero de Madrid, en la nave 16, del 7 al 10 de junio, NO TE LA PIERDAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario