domingo, 10 de junio de 2012

Lo mejor del turismo y los incentivos se reúne en Madrid.


Con esta foto termina un interesante evento organizado por Reino & Delmo un empresa especializada en la representación en los mercados de ocio, viajes, hoteles y restaurantes de reciente creación.

A la cita, como empresas del sector que nos mostraron sus servicios, acudieron:

DMC (receptivos):
Easia Travel - Vietnam, Laos & Camboya
HTT Travel - Dubai, Kenia, Tanzania & Zanzibar
Indian Routes - India, Nepal, Buthan, Maldives & Sri Lanka
Meeting EC - Praga, Budapest, Bratislava

Hotel Chains:
Sandals Resorts & Beaches Resorts – Caribbean Islands
Grand Pineapple Resorts – Jamaica & Antigua
Quinta do Rio Touro - Sintra – Portugal
Tiara Hotels – Lisboa y Porto - Portugal
Ô Hotels & Resorts - Vimeiro y Monfortinho - Portugal

Ya teníamos el placer haber iniciado negocios con algunos de ellos pero esta tarde de trabajo nos ha servido para conocer mejor algunos destinos que pronto formarán parte de nuestros proyectos de incentivos en Imagen Límite y de sorprendentes viajes en viajacomoquiersas.com  además de otras nuevas plataformas que están a punto de nacer y de las que ya os hablaré en otra ocasión. 

HTT travel sorteaba un formidable viaje a Dubai, con estancia en el hotel The Palace-The Old Town, y una cena en el Dhow Cruisse; por su parte Turkish Airlines completaba este sorteo con los vuelos a Dubai, desde Madrid y tengo que agradecer desde este post que el agraciado sea yo, prometo un post sobre el país donde contaré todo eso que os gusta saber a mis seguidores acompañado de las mejores fotografías. ¡Muchas gracias a HTT Travel, a Turkish Airlines y por supuesto a todo el equipo de Reino & Delmo  por invitarnos a conocer tantos y tan interesantes profesionales del sector en un evento muy enriquecedor!.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario