martes, 12 de junio de 2012

Recetas de Mar y Montaña en el Hotel Hesperia Madrid



FUSIÓN DE “RECETAS DE MAR Y MONTAÑA”, UN EXQUISITO RETO PARA EL PALADAR


El Hotel Hesperia Madrid con su apuesta permanente por una gastronomía diferente y de calidad propone novedades que os van a interesar.

El restaurante La Manzana, situado en el hotel Hesperia Madrid, ofrecerá a sus clientes, desde hoy y hasta el 7 de julio, una deliciosa combinación: los marcados sabores del monte con los matices salinos del mar
• Mi tocayo el chef Esteban González, al frente de los fogones, será el encargado de elaborar los atractivos platos que componen un completo menú con claras referencias a los recetarios de la Costa Brava
Las jornadas gastronómicas “Recetas de mar y montaña” se enmarcan en un ciclo organizado por el hotel Hesperia Madrid que ha dado comienzo con temática madrileña e italiana y que terminará destapando las ‘Delicias de Otoño’ del 24 de septiembre al 13 de octubre


En la variedad está el gusto, sobre todo si nos referimos a la rica y diversa gastronomía que se puede encontrar en todos los rincones de nuestro país. Esteban González, el chef del restaurante La Manzana -situado en el hotel Hesperia Madrid-, lo tiene muy claro, y por ello se ha atrevido a diseñar un menú fusión que deleitará a los clientes con “Recetas de Mar y Montaña”, desde hoy y hasta el 7 de julio.
La completa carta, creada y elaborada con productos de temporada y un delicado respeto por las texturas, está compuesto por aperitivo, cinco platos, un pre-postre y un postre y regado por un maridaje de vinos, todo ello influenciado por los recetarios de la Costa Brava, de cuya lonja de Blanes proceden los pescados y mariscos que se servirán durante almuerzos y cenas.



La cuidada selección de platos da comienzo con el Salmorejo tradicional cañaílla y jamón ibérico para continuar con una Terrina de foie de pato, conejo y cangrejo de río y una exquisita combinación de Gamba roja con molleja de cordero. A continuación, se sirve Sepia encebollada con ternera, seguida por Pescado de temporada con guiso de oreja y callos de bacalao y Secreto ibérico “al sarmiento” con cigala y jugo rustido. Para endulzar este apetecible reto para el paladar, el Gin-tonic de lemongrass y albahaca y el Pastel de chocolate blanco con cremoso de yuzu ponen la guinda a esta original fusión que lleva los marcados sabores de la montaña y la elegancia de los aromas del mar a los paladares más exigentes por solo 60€.


Firme apuesta por la innovación 
El restaurante La Manzana del hotel Hesperia Madrid organiza estas jornadas gastronómicas en el marco de un ciclo que comenzó el mes pasado descubriendo ‘Tradiciones Culinarias de Madrid’ y ‘Gastronomía de Italia’, en colaboración con el chef italiano Alberto Annaruma del Grand Hotel Convento Di Amalfi, y que concluirá tras la temporada estival con las ‘Delicias de Otoño’, del 24 de septiembre al 13 de octubre. Una importante apuesta por la innovación y la cocina de autor preparada con los mejores ingredientes tradicionales y de calidad y servida en el elegante establecimiento emplazado en el centro de Madrid.  
*Para información y reservas: +34 91 210 88 00. Hesperia Madrid; Paseo de la Castellana, 57. 28046 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario