sábado, 30 de junio de 2012

Pesadilla en la Cocina en versión española con Alberto Chicote





Aunque sin fecha definida de estreno el Chef Alberto Chicote nos hará disfrutar muy pronto con la versión española de Pesadilla en la Cocina que en la actualidad podemos ver, con capitulo repetidos hasta la saciedad, en el canal Nova con la versión original del polémico Gordon Ramsay.
Una producción del grupo Antena 3 que pronto podremos ver en La Sexta, Chicote sin duda va a dar mucho juego a este formato.
Los hosteleros que busquen una nueva oportunidad para conseguir que su establecimiento se convierta en una referencia gastronómica pueden pedir la ayuda de Chicote, para cambiar la estrategia de negocio, detectar carencias y devolver el restaurante a la senda del éxito. Sólo tienen que escribir a pesadillaenlacocina@lasexta.com, llamar al teléfono 91 834 11 04 o entrar en la web www.lasexta.com.
Kitchen Nightmares sigue triunfando en Inglaterra y Estados Unidos. Nació en 2004 en el Reino Unido y tras cinco temporadas de éxito cruzó el Atlántico, donde sigue siendo un fenómeno televisivo que rompe audiencias. El programa ya se emite en más de 20 países.          
Si todavía no conoces el formato del reality de Gordon RamsayPesadilla en la cocina, puedes verlo en el canal Nova  los fines de semana por la tarde y también en cualquier momento a través de la web oficial del programa en español, en este enlace.
Más info: gastronomiaycia.com
                       LA SEXTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario