viernes, 18 de mayo de 2012

Radio uruguay y su programa Efecto Mariposa, un ejemplo a seguir




Si hace unos días os contaba la entrevista que me habían realizado Daina y Alberto, los presentadores del programa Efecto Mariposa de Radio Uruguay sobre LA RUTA DE LAWRENCE DE ARABIA hoy he tenido el placer de ser nuevamente entrevistado por ellos sobre nuestra ruta en Mongolia LAS MONTAÑAS DE GENGIS KHAN


Este interesante programa Efecto Mariposa analiza películas, libros y personajes históricos dando una visión fascinante de ellos. He tenido la suerte de que me pidieran colaborar con ellos para integrar nuestras rutas en el análisis de la figura de dos grandes personajes de la historia universal, Lawrence de Arabia y Gengis Khan.


Los que me conocen ya saben lo que disfruto creando estas rutas extremas, con mi compañero de andanzas al límite José Ángel, en torno a figuras míticas de aventureros y conquistadores de otros tiempos. Ha sido un autentico placer compartir con Daina y Alberto otro programa más que pronto subiré a este blog. Espero que seamos capaces de seguir creando rutas que Efecto Mariposa considere dignas de formar parte de sus extraordinarios programas.

En los tiempos que corren en los que a las televisiones de todo el mundo les interesa más hablar de personajes que no aportan nada al mundo ni a su sociedad, más que necedad, me llena de orgullo formar parte de algo tan fascinante como estos programas de Efecto Mariposa.

¡Mi más sincera enhorabuena por un excelente trabajo y todo mi cariño para Uruguay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario