miércoles, 22 de febrero de 2012

Un Hotel Único en Madrid.


No todos los días te puedes hospedar en un Hotel Único. Si piensas pasar unos días en Madrid y te gusta lo exclusivo, el hotel que te propongo en este post es la opción. Hotel único.


Desde su entrada, con la original escultura que decora el hueco de su escalera todo respira glamour.
En el famoso barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello, 67 y al lado de la "milla de oro", en la calle Serrano donde se sitúan todas las tiendas de las grandes firmas de moda, espera este espacio del relax y el diseño en el interior de un bello edificio del siglo XIX.


Sus habitaciones son cómodas y funcionales, acogedoras y cálidas y preparadas para sibaritas con Ipad en las suites, ordenadores portátiles bajo solicitud o vehículo con conductor o si él bajo petición también.
Personal shopper, entrenador personal bajo petición y un fitness center con tecnología "tecnogym" son algunos de sus exclusivos servicios que lo hacen tan especial.
    



Sus habitaciones superiores cuentan con unas amplias bañeras diseñadas para la relajación total.


Uno de los espacios más deseados de este hotel es el restaurante del afamado restaurador Ramón Freixa, dos estrellas Michelin y considerado Mejor Restaurante de Madrid por Madrid Fusión.



Su exclusivo comedor guarda unas líneas elegantes y contemporáneas que garantizan una experiencia visual y gastronómica de primer nivel en la ciudad de Madrid.


Su desayuno de autor es otras de las posibilidades de disfrutar del arte de Freixa en un formato creativo y diferente, la mejor forma de empezar el día.



La otra sorpresa de este hotel es su exclusivo jardín que en verano es uno de los espacios más demandados de la ciudad donde se puede disfrutar de la gastronomía de Ramón Freixa.

¡Un espacio exclusivo en un barrio exclusivo de la capital madrileña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario