sábado, 11 de febrero de 2012

Los Quesos de L´Amélie. Una de las mejores tiendas gastronómicas de Madrid.



Javier García (en primer termino) acompañado de artesanos del queso.
Hoy es un día grande en mi blog. Cuando el trabajo y dedicación de unos grandes profesionales del gusto y el buen hacer son premiados siempre es motivo de alegría para un servidor, cuando además esos profesionales son mis amigos y creo profundamente en su trabajo mi alegría se expande hasta el más allá.

El día 27 de febrero los especialistas de La Luna de Metrópoli eligen los establecimientos y profesionales más destacados de la restauración madrileña y entre ellos con mención de honor están en la categoría de Tienda gastronómica mis amigos Javier y Sandrine de Los Quesos de L´Amélie. 

Mis habituales seguidores tiene constantemente noticias mías de este templo dedicado al mundo del queso donde no faltan buenos vinos y muchos otros productos delicatessen.

Javier García es un gran profesional que se formó en Francia y que junto a su mujer Sandrine tuvieron un sueño al que llamaron con el bonito nombre de Los Quesos de L´Amélie. Hoy su cámara guarda algunos de los mejores quesos del mundo que Javier trata con todo cariño y espera a su punto óptimo de curación para mostrar en las vitrinas para su venta.


Sirva este post como mi personal homenaje al extraordinario trabajo de estos dos profesionales que nos alegran la vida con productos de altísima calidad realmente difíciles de encontrar en nuestra ciudad.

¡Mi más sincera enhorabuena queridos amigos, es el premio a una dedicación absoluta, a la búsqueda de lo auténtico que espero os ayude a seguir por este camino. Felicidades! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario