viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo más dulce de Mexico en Madrid


¡Adictos al chocolate estáis de suerte! Madrid cuenta con un nuevo espacio para perderse en el supremo deleite del dulce, Xocolhatl una bonita y muy cuca boutique-café situada en la calle general Pardiñas, 74. 

Un cuidado y muy moderno diseño interior guarda dos espacios diferenciados, la tienda y la zona de café. En sus paredes fotografías gigantes de sugerentes cuerpos cubiertos de chocolate.

Su encantadora propietaria, Mª Luisa, nos muestra su enorme repertorio de trufas y bombones elaborados artesanalmente por su madre con diferentes tipos de deliciosos chocolates mejicanos. Los he probado y me es complicado dar el premio al mejor, son todos extraordinarios.

En su pequeño obrador, además de realizar sus bombones y trufas, confeccionan también artesanalmente estas atractivas y dulces Cupcakes, que tan de moda están en todo el mundo, elaboradas con diferentes chocolates y un sin fin de decoraciones realmente bonitas y divertidas. 

Estas magdalenas son un simpático y sabroso regalo en una caja especial para contener dos unidades.  

Si además buscas productos mejicanos para cocinar, Mª Luisa tiene en su escaparate algunos de los más famosos de su país. ¿Hay algo más interesante en el mundo que la fusión?
¡Mucha suerte para este delicioso trocito de Mexico en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario