martes, 1 de noviembre de 2011

Cocina Oriental, LAH! la nueva propuesta de grupo VIPS

Me han hablado mucho sobre la nueva propuesta del grupo VIPS, el restaurante LAH!, y cuando tantos que saben te recomiendan es justo probar. Ayer decidí pasar una muy agradable noche en compañía de amigos huyendo de los terroríficos disfraces que inundan Madrid. 
La primera impresión muy positiva, olores deliciosos, buen gusto en la decoración y un personal muy educado y profesional.
La carta en formato ipad (también en formato tradicional) te permite ver lo que vas a comer si no estás muy puesto en cocina oriental, organizado en Dumplings, Rollitos, Ensaladas, Parrilla, Wok. Platos de países tan exóticos como Malasia, Vietnam, Camboya, Singapur, Filipinas, Tailandia, Indonesia. 



La incertidumbre, cuando pruebas cocina oriental fuera de sus países originales, siempre te acompaña ¿será buena?, la respuesta es inmediata en el pequeño aperitivo, afirmativo, está muy bien.
Mi elección: Sui Mai de Singapur, Rollitos de Saigón, Back Nonia de Malasia, Ternera Manis Bali de Indonesia.


Platos bien elaborados, cocina cuidada y bien servida. Un formidable trato del equipo de sala (cada vez más difícil de ver en nuestros restaurantes), cocina rápida. Realmente un gran cierto de VIPS. El lugar ha sido arriesgado ya que el local ha pasado por otras aventuras que no han salido bien, la calle María de Molina, 50. No obstante seguro que LAH! es una apuesta segura si continúa como he podido probar esta noche.

Para terminar la sorpresa, los postres son exquisitos. Mi opción Café Sua da Cake de Vietnam pero hay otras igual de interesantes como Helapa Cacao de Malasia. ¡deliciosos!
Magnífica relación calidad/precio.

El local está pensado para tomar la copa después de la cena, siguiendo la línea de los nuevos restaurantes de Londres, Berlín y otras ciudades Europeas.

Me ha gustado y pienso regresar con mi cámara de fotos, en esta ocasión han tenido que hacerse con un móvil.
Nos despide en la puerta el muy educado maître.  

Buena suerte para las nuevas propuestas culinarias bien realizadas. 

2 comentarios:

  1. Es un sitio muy original y muy bonito. Se cena muy bien, el ambiente es muy agradable y la comida está buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Quede encantada con la comida y con el servicio en Lah! Los platos son exquisitos, con sabores distintos, platos exóticos… a partir del día 15 de septiembre están de aniversario y si tu cumpleaños es hasta el 15 de octubre te invitan a comer o cenar sólo con tu DNI.

    ResponderEliminar