viernes, 8 de julio de 2011

Vacaciones diferentes, exclusivas. Un Caribe desconocido, Isla Punta Pájaros (México)

¿No tienes claro que hacer este año para ocupar tus vacaciones? hay un lugar secreto y totalmente exclusivo en el Mar Caribe. En una de las costas más hermosas del mundo hay una isla solitaria de 526.000 hectáreas que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es Isla Punta Pájaro en México. 
Alojarse no es problema y puedes elegir entre tres tipos de espacios: La Casa Blanca Fishing Lodge, La Playa Blanca y la Casa Redonda. Los tres conjugan sutileza y elegancia.
En la isla se pueden desarrollar infinidad de actividades terrestres y acuáticas. Explorar los restos arqueológicos, navegar por los manglares en kayac o en canoa, recorrer la isla en bicicleta o dedicarte a la pesca con mosca.
Punta Pájaro es un santuario de docenas de especies animales y de aves que podrás observar sin molestarlos. Sus playas de arena fina blanca son la envidia de todo el Caribe y su arrecife de coral, lo más buscado por buceadores, es el segundo mejor conservado del planeta.

¿Quieres descubrirla?  
Más información: www.viajacomoquieras.com  Telf: 0034 91 716 06 40 





No hay comentarios:

Publicar un comentario